Una competición pudo ser la causa del accidente del miércoles en Guadalajara
Es la sospecha de la Policía Local. El accidente de tráfico produjo 3 heridos, uno grave. Los conductores son dos jóvenes de 19 y 23 años y uno de ellos ha sido detenido.

Estado en que quedaron los coches tras el accidente / Cadena SER

Guadalajara
La Policía Local de Guadalajara sospecha que detrás del accidente ocurrido en la noche del miércoles en la Ronda Norte podría haber una competición, una carrera entre los dos vehículos accidentados.
De hecho uno de los conductores ha sido detenido por este motivo. El otro se encuentra ingresado en el Hospital, pero cuando se recupere podría correr la misma suerte.
Los hechos ocurrían entorno a las 10 de la noche del miércoles. Dos coches que venian de la Ronda Norte impactaron contra un autobús urbano que en ese momento no llevaba viajeros y que estaba girando en la Rotonda del final de la Ronda Norte con la carretera de Fontanar.
Como consecuencia de ello uno de los conductores resultó herido grave y 2 personas más que también iban en esos coches, heridos leves. Tras la investigación correspondiente que ha concluido este viernes la Policía Local presume que pudo haber una competición entre los dos vehículos.
Los conductores son dos jóvenes de 19 y 23 años, vecinos uno de Alcalá de Henares y el otro de Cabanillas del Campo. Uno fue detenido en ese instante y el otro está ingresado en el Hospital. Hay testigos que iban por la carretera y que han declarado que fueron adelantados a gran velocidad por los dos coches que circulaban en parelo,

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




