Más deportes
FÚTBOL SALA

El Barça abusa de los fallos de ElPozo

Los catalanes ganaron (3-7) gracias a los errores de la primera mitad. Tercera derrota en casa

Foto: LNFS

Murcia

El Barcelona pasó por el Palacio de Deportes como un ciclón y goleó de forma amplia a ElPozo (3-7). Es la tercera derrota consecutiva (antes vencieron Inter y Magna) ante su afición y la crisis del equipo de Duda fue a más. A diferencia del choque ante el conjunto navarro, ElPozo sí que demostró actitud, pero sus errores defensivos antes del descanso (0-4) le pasaron factura. Ya al final, al Barça le bastó con hacer goles desde su propio campo.

El partido arrancó igualado, incluso Raúl Campos vio como su disparo se estrellaba en el larguero de Sedano. Luego Lima dejó escapar un balón de forma incomprensible y Batería estrenó el marcador. Lin batió por bajo a Fabio a continuación y Gabriel también sorprendió al meta en un disparo lejano. El cuarto gol, de Wilde, llegó tras un fallo de marca de Lima. Con ese 0-4 y pese a los ánimos de Duda se llegó al descanso.

Tras el mismo, y con cambio de portero (entró Rafa), ElPozo se fue decidido a por la remontada. El Barcelona amenazaba a la contra y Adri sacaba un balón bajo palos. Una vez que el gallego se puso la camiseta de portero jugador marcó ElPozo por medio de Álex. Después Wilde dio otro impulso al Barcelona, Suazo hizo el 2-5 y a continuación, desde su propio campo, marcaron Batería y Aicardo. Miguelín cerró el choque con un fuerte disparo a la escuadra para el 3-7. Derrota dolorosa. Los números mostraron igualdad, también la actitud de unos y otros, pero los errores se pagan y a ElPozo le costó muy caro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00