Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 23 de julio

Cospedal: “Defenderé los intereses de Castilla-La Mancha desde el Congreso”

Primeras palabras de la presidenta del PP en la región, tras conocer que abandona su escaño como diputada regional, para presentarse como número uno del PP al Congreso por Toledo.

Cospedal se reunía este sábado con la candidatura al Congreso y al Senado del PP por Toledo. / Cadena Ser

Cospedal se reunía este sábado con la candidatura al Congreso y al Senado del PP por Toledo.

Toledo

Satisfecha y con mucha ilusión afronta Cospedal este reto que la ha propuesto su partido. No estará en las Cortes de Castilla La Mancha, pero defenderá como presidenta del PP en la región, cargo que mantendrá, los intereses de los castellano manchegos. Dejaba la puerta abierta también a una posible candidatura para las próximas elecciones autonómicas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha las primeras palabras de Cospedal tras su nombramiento

00:00:0001:00
Descargar

Cospedal se reunía este sábado en Toledo con el resto de la candidatura al Congreso y al Senado del PP por esta provincia, donde también era preguntada por el nombramiento como cabeza de lista al Congreso por Cuenca, de Rafael Catalá, ministro de Justicia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

'A Catalá se lo propuso el PP'

00:00:0000:22
Descargar

La presidenta del PP en la región ha dicho que se trata de unas listas renovadas, cuatro de los números unos son nuevos, decía, y cuatro, también, mujeres. Y explicaba que se ha aprovechado la sabiduría de la experiencia y valorado las actitudes y aptitudes de los candidatos.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir