Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Sergio Cotelo se hace cargo del Juanfersa

El gijones, de 40 años, dirigía hasta ahora al equipo cadete del club

Un entrenador de la casa, Sergio Cotelo, será el sustituto de Alberto Suárez en el banquillo del primer equipo del Juanfersa Comunicalia. Cotelo, gijonés de 40 años, dirigía hasta ahora al equipo cadete del club. Previamente había desarrollado casi toda su carrera como técnico en el club de base del Revillagigedo,antes de incorporarse al Grupo Covadonga, donde fue ayudante de Manolo Díaz durante dos temporadas en las que el equipo grupista estuvo cerca de alcanzar la Liga ASOBAL.

El nuevo técnico también ha protagonizado una importante trayectoria como seleccionador asturiano, logrando dos medallas de bronce y una de plata en Campeonatos de España con el combinado juvenil masculino. Cotelo ha dirigido a jugadores como Nacho Huerta, Borragán, Alex Costoya, Angel Paraja, Victor Alonso o los actuales jugadores del Juanfersa Comunicalia Adrian Fernández y Abel Serdio.

El nuevo entrenador se pondrá al frente del equipo este lunes, a las 20:00 horas, en el primer entrenamiento de la semana. El club decidía el viernes prescindir de Alberto Suárez, el que ha sido su entrenador desde el día de su fundación, hace siete años. El objetivo es hacer reaccionar a un equipo que se encuentra noveno en la clasificación de la División de Honor Plata, lejos de los objetivos marcados a principio de temporada, en los que se planteaba pelear por el ascenso a la Liga ASOBAL, categoría en la que militó el Juanfersa durante las dos últimas campañas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?