Sociedad
Premios

María Eugenia Vílchez elegida "Premio Córdoba de Periodismo"

El jurado destaca "su larga y brillante trayectoria profesional como redactora en la Cadena Ser.

La periodista María Eugenia Vílchez tras conocer el fallo del jurado en la redacción de Radio Córdoba. / CADENA SER

Córdoba

La periodista egabrense María Eugenia Vílchez ha ganado el trigésimo Premio Córdoba de Periodismo que otorga cada año la Asociación de la Prensa de Córdoba. El jurado ha fallado el premio esta mañana, reconociendo 26 años de trabajo de nuestra compañera.

Con este premio se ha reconocido "su larga y brillante trayectoria profesional como redactora en la Cadena Ser, por su especial dedicación informativa a los temas agrarios y programas de la Unión Europea y por su compromiso con los temas de Igualdad de Género".

María Eugenia Vílchez, de 43 años, lleva desde 1989 en los medios de comunicación. A lo largo de su dilatada trayectoria su labor ha sido reconocida con el Premio 28 de febrero del Parlamento Andaluz en 1995, ya cuenta con otro Premio Córdoba de Periodismo otorgado al equipo de Radio Córdoba siendo Jefa de Informativos en 1999. Es también Premio Meridiana del Instituto Andaluz de la Mujer en 2001 y Premio Luis Portero de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en 2010.

Además, dirige el programa "Surco y Marea", espacio monográfico de Agricultura y Pesca de la Cadena Ser Andalucía que realiza junto a Francisco José Román.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00