Un partido marcado por el 'Virus' FIFA
Hasta cinco jugadores se perderán el encuentro del domingo (12,00 horas) en La Romareda

Bono no podrá defender el domingo la portería de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Las incomprensibles normas de la liga de segunda hacen que se desvirtúe la competición. Esta semana hay compromisos internacionales y muchos equipos de la Liga Adelante aportan jugadores a las selecciones. Es el caso del Real Zaragoza-Valladolid en el que no estarán hasta cinco jugadores muy importantes para sus entrenadores.
Popovic pierde a dos puntales que están siendo vitales en la buena dinámica del equipo. Jesús Vallejo se ha marchado con la Selección Española Sub-21, que juega dos partidos ante Georgia y Croacia de cara a la clasificación para el Campeonato de Europa. Tampoco podrá jugar Bono, el meta titular del Zaragoza no tendrá la ocasión de ampliar su record de imbatibilidad, se va con la selección absoluta de Marruecos para disputar un encuentro frente a Guinea.
Miguel Angel Portugal tampoco está para fiestas en el banquillo pucelano. En su caso, pierde a los dos porteros de la primera plantilla. Kepa será compañero de Vallejo en la Sub-21, y Bruno Varela defenderá la meta de la portuguesa Sub-21, el entrenador deberá recurrir a los dos guardametas del filial vallisoletano. Ahí no acaban los problemas, Mojica se perderá la cita en La Romareda por su compromiso con Colombia.
Las soluciones de Popovic
El preparador serbio deberá resolver la duda en el centro de la defensa, en la portería está claro que Manu Herrera sustituirá a Bono. Las opciones para acompañar a Cabrera pasan por subir al central del filial Iñaki Olaortua, que ya debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Llagostera, o adaptar a Marc Bertrán o Dorca a la posición de central.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




