Urge que el optimismo entre en el vestuario
El Málaga no volverá a jugar hasta el sábado 21, cuando visite al Espanyol. La mala racha del equipo hizo que se escucharan gritos de "Al Thani vete ya" en el partido contra el Betis

Málaga
El Málaga tiene casi dos semanas por delante antes de disputar el próximo partido, que será el sábado 21 contra el Espanyol en Barcelona. Es mucho tiempo para la situación que atraviesa el equipo porque no es bueno rumiar la mala situación que atraviesa dándole vueltas a lo mismo. El Málaga no está en puestos de descenso, pero ya se ha comido todo el margen con los equipos de abajo, iguala a puntos con Las Palmas (9) que es el primer equipo que está en la zona fatídica. Javi Gracia dijo que "preferiría jugar cuanto antes, pero es lo que hay", ante la semana de partidos FIFA.
El entrenador pierde para el trabajo de estos días a seis futbolistas que ya se han marchado con sus selecciones, Kameni, Ochoa, Thigadouini, Horta, Rosales y Boka.
Y a los aficionados blanquiazules cada vez les queda menos paciencia. En el partido contra el Betis del pasado sábado, ya se escucharon gritos pidiendo la dimisión de la directiva y del presidente Al Thani.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




