Emotivo homenaje a una pionera
La Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos rinde un sentido homenaje a la actriz y dramaturga Ana Diosdado, fallecida unas semanas antes del inicio del certamen

Homenaje postumo de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos a Ana Diosdado / José Luis Carrillo

Alicante
Como estaba previsto, el homenaje a Ana Diosdado, que falleció inesperadamente el pasado 5 de octubre de 2015, desbordó las emociones en el salón de actos del Ayuntamiento de Alicante.
El director de la muestra, Guillermo Heras, recordó durante la entrega la ilusión que a Diosdado le hacía la entrega de este premio.
El premio fue recogido por Marisa Lahoz y Salvador Collado.
Tras la entrega, en el Teatro Principal se representó su última creación teatral "El cielo que me tienes prometido".
Sobre Ana Diosdado hablamos en Hoy por Hoy Alicante -en una entrevista grabada- con el productor Salvador Collado y con María José Goyanes, la actriz principal de la obra que el lunes, 9 de octubre, se escenificó en el Principal dentro de la programación de la muestra.
Escucha la entrevista con ambos

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




