Sergio Álvarez estará de baja hasta febrero
El centrocampista será operado este miércoles de la luxación acromio-clavicular que sufrió en su hombro izquierdo durante el partido del Vicente Calderón
Gijón
Malas noticias para el Sporting. El centrocampista Sergio Álvarez estará de baja unos tres meses. El avilesino será operado este miércoles de la luxación acromio-clavicular que sufrió el domingo en el Vicente Calderón, y esa es la estimación que manejan los servicios médicos del Sporting en cuanto al período de recuperación.
Sergio Álvarez se retiró lesionado a los diez minutos de partido, al golpearse accidentalmente con el atlético Carrasco en una disputa de balón. Sin embargo, la lesión se produjo previsiblemente en los primeros compases del partido, cuando su compañero Bernardo y un rival cayeron sobre el avilesino en una acción muy violenta. El doctor Gonzalo Revuelta comprobó inmediatamente que el hombro se había desencajado, por lo que fue sustituido por Nacho Cases.
El jefe de los servicios médicos del Sporting, el doctor Antonio Maestro, será el encargado de intervenir al futbolista, cuya baja es un serio contratiempo para el equipo gijonés, ya que es una pieza clave y casi imprescindible en las alineaciones.
David González
Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...