El Málaga a la palestra sin internacionales
El equipo malagueño regresó hoy al trabajo, tras un día de descanso, con la inclusión del defensa Miguel Torres, que estuvo lesionado, y con la vista puesta en el partido contra el Espanyol

Málaga / Cadena SER

Málaga
El Málaga, tras descansar ayer, volvió hoy a la actividad con la novedad del defensa Miguel Torres, y con la ausencia de los seis internacionales convocados por sus selecciones, los guardametas, el camerunés Carlos Kameni y el mexicano Guillermo Ochoa; los defensas, el venezolano Roberto Rosales y el costamarfileño Arthur Boka, y los centrocampistas, el marroquí Adnane Tighadouini y el portutugés Ricardo Horta, que afrontarán compromisos entre el 12 y el 17 de noviembre. Asimismo, el central argentino Marcos Angeleri, que completó la primera parte del entreno, se retiró por precaución en la segunda mitad del mismo por un golpe en la rodilla derecha de poca relevancia.
Aparte del grupo, Camacho y Juanpi hicieron tratamiento de recuperación en el gimnasio. También Santa Cruz y Amrabat, que además hicieron carrera continua en el césped. Flávio Ferreira, labor específica junto al preparador Enrique Ruiz.
En el apartado de filiales, destacó la presencia del portero juvenil Samu Casado, junto a los habituales Aarón Escandell y Pablo Fornals.
Mañana miércoles, a las 10:00 y las 17:00 horas, el Málaga tendrá doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga.




