Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gutierrez: "Esto demuestra que el convenio no es bueno para los ciudadanos"

El secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Alvaro Gutiérrez, dice que el convenio sanitario ha valorado el hecho de que solo un alcalde del PP haya solicitado adherirse al acuerdo.

Ávaro Gutiérrez en una vista esta mañana al Cerro del Bú en Toledo junto a Milagros Tolón, la alcaldesa / Cadena SER Toledo

Ávaro Gutiérrez en una vista esta mañana al Cerro del Bú en Toledo junto a Milagros Tolón, la alcaldesa

Toledo

El secretario general del PSOE en Toledo, el también presidente de la Diputación provincial, ha valorado en SER Toledo el hecho de que solo uno de los 13 alcaldes del PP que gobiernan en municipios del norte de Toledo se haya adherido al convenio sanitario firmado entre Castilla-La Mancha y Madrid. 

Alvaro Gutiérrez asegura que esto demuestra que el convenio no es bueno. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Además, desde las Cortes, la diputada del PSOE Ana Isabel Abengózar  ha opinado que el PP, "una vez más, ha vuelto a demostrar que sus palabras van por un lado y que sus hechos van por otro lado bien distinto".

Con ello, ha preguntado al portavoz adjunto del PP, Carlos Velázquez, y al resto de regidores "qué les van a contar a sus vecinos, qué les van a explicar" si "ellos mismos no creen" en el convenio sanitario.

"Les pido que abandonen esa postura en defensa de un convenio que ni ellos mismo creen", ha solicitado Abengózar, quien también les ha reclamado que "se sumen al trabajo" del Gobierno de Emiliano García-Page para pedir que se recuperen los Fondos de Cohesión Sanitaria. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir