Fervor por Albert Rivera en Valladolid
Cerca de 900 personas llenan el salón principal del Hotel Felipe IV

Albert Rivera en Valladolid / ICAL

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se dio un baño de multitudes en el Hotel Felipe IV, ante más de 900 simpatizantes y militantes según datos facilitados por Ciudadanos.
Rivera centro sus críticas en la gestión del partido popular también en Castilla y león, y puso como ejemplo de la corrupción de los populares la trama eólica.
El presidente de Ciudadanos, prosiguió tirando del guion que esta utilizando en esta precampaña para abogar por la fusión de servicios municipales para su sostenibilidad y como paso para la supresión de las diputaciones provinciales, y planteó planes específicos para atajar dos problemas de Castilla y León, como la pérdida de población y la crisis en el sector de la minería.
El líder de Ciudadanos manifestó que sabe de partidos a los que les “encantan” las diputaciones, pero recordó que sus cargos no se eligen directamente por los electores y apuntó al número de personas de libre designación y a una gestión en algunos casos clientelar. “A mí me gusta el control democrático y la transparencia”, subrayó en apoyo a su propuesta de eliminar esa institución.




