Diamanka se calza las botas
El jugador se probará en el entrenamiento de este viernes en La Romareda para medir sensaciones y comprobar si puede estar a disposición de Popovic de cara al encuentro ante el Valladolid
Zaragoza
Diamanka lo va a intentar, pero ni el jugador ni los servicios médicos quieren arriesgar lo más mínimo. Una recaída sería peor, si la elongación pasa a ser rotura el periodo de baja podría ampliarse a varios partidos. Esta mañana, bajo la supervisión del readaptador Andrés Ubieto, se ha puesto las botas para trotar y realizar circuitos físicos por la ciudad deportiva.
La prueba definitiva será en el entrenamiento que el equipo llevará a cabo este viernes a las diez y media a puerta cerrada en La Romareda. Ahí, ya lo intentará con balón, metiéndose en el partidillo previsto por Popovic. Si la participación de Diamanka no ofrece garantías, el entrenador serbio tendrá que decidir entre Aria, Abraham, o Sergio Gil para ocupar el puesto del senegalés.
Oscar no estará en La Romareda
Miguel Angel Portugal también tiene problemas para cerrar la alineación. Además de con los porteros internacionales Kepa, Bruno Varela, y el colobiano Mojica, tampoco podrá contar con los lesionados Alfaro, y Moreno. A estas ausencias se une la de Oscar, el ex-zaragocista no se ha recuperado de los problemas lumbares que le han impedido jugar los últimos partidos.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...