El Unicaja a no helarse en Moscú
El equipo cajista juega mañana ante el CSKA a las 18 horas con el pívot Germán Gabriel, recuperado y en una cancha donde solo ha ganado una vez en 11 enfrentamientos

Unicaja / Cadena SER

Málaga
El CSKA de Moscú y el Unicaja se enfrentan mañana en un partido de invictos en la quinta jornada de la Euroliga, al llevar ambos cuatro victorias.
El equipo malagueño visita una cancha en la que sólo han ganado una vez en el año 2013, en un partido correspondiente al Top-16.
Además, se enfrentan dos de los tres equipos que todavía siguen sin perder en este torneo, junto con el también ruso Lokomotiv Kuban, a la que el Unicaja llega con una trayectoria inmaculada en la Euroliga, pero algo irregular en la competición nacional, en la que es octavo con tres victorias y dos derrotas.
No le ocurre lo mismo al potente CSKA, un clásico del baloncesto europeo, con un gran presupuesto y excelentes jugadores, ya que los moscovitas, que también han ganado sus cuatro partidos en la Euroliga, sólo han perdido uno en su liga, frente al Nizhny Novgorod por 86-82.
El CSKA cuenta con dos de los bases mejores de Europa, el serbio Milos Teodosic y el francés Nando De Colo, junto con el pívot inglés Joel Freeland, con pasado en el Unicaja y que abandonó la NBA para enrolarse en el CSKA.
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, recupera al pívot Germán Gabriel, que se perdió los últimos cuatro partidos por lesión, para este difícil compromiso en tierras rusas, que comenzará a las 18.00 horas en el Universal Sports Hall de Moscú.




