Fútbol
Hércules CF

Herrero: “Si el Olímpic se pone por delante nadie le ha remontado”

El técnico blanquiazul asegura que todavía no tiene claro el once titular que pondrá en liza

Manolo Herrero da órdenes durante un partido. / Hércules CF

Alicante

La racha de ocho partidos sin perder que acumula el Hércules y la última victoria casera frente a Huracán, con goleada incluida, invitan al optimismo en el equipo y podría traer relajación. Algo contra lo que ha peleado Manolo Herrero durante toda la semana. Es consicente el técnico de que el choque ante el Olímpic de Xàtiva tiene trampa. "Está haciendo las cosas mucho mejor fuera de su campo. Va a ser difícil porque a nivel defensivo es un conjunto muy fuerte y solidario. Si ellos se ponen por delante nadie le ha dado la vuelta a la situación", ha analizado el andaluz, que puestos a pedir "ayudaría mucho marcar pronto".

Lo que no tiene tan claro Herrero es el once titular que saltará al césped del Rico Pérez. Los titulares cumplen y los que entran con el partido en juego también. "Todavía no tengo claro el equipo que sacaré el domingo", ha admitido el preparador. "Estoy contento con todo el mundo. Muchas veces para que un jugador destaque en la segunda parte tiene que haber un tabajo previo de otros compañeros", ha explicado el ex del Jaén.

Su principal preocupación más allá del rival es el capitán, Paco Peña, que anda entre algodones. "No ha podido entrenar por problemas en los aductores. Esta semana hemos ido cuidándolo pero las sensaciones no son buenas. La baja de Rafita nos está haciedno daño en ese sentido porque no podemos darle descanso", ha admitido Herrero, al que le queda una sesión de entrenamiento para valorar el estado del lateral izquierdo y perfilar el once.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00