Sociedad

Cómo vivir con 16 nóminas pendientes

El Centro Albayzín sigue en la lucha ante el incumplimiento de las promesas de la Junta

Fachada de la casa morisca del barrio del Albaicín de Granada donde tiene su sede el centro formativo Albayzín, de la Junta de Andalucía / Rafael Troyano

Granada

Los trabajadores del Centro Albayzín de Granada celebran esta noche, a las 20.30h, un concierto protesta para denunciar que la Junta sigue sin cumplir su promesa de solucionar el problema burocrático que les ha impedido cobrar sus últimas 16 nóminas.

A pesar de la promesa de la presidenta Susana Díaz de que esta semana se arreglaría el problema y los 11 trabajadores comenzarían a cobrar como empleados del Servicio Andaluz de Empleo(SAE) aún no tiene ninguna noticia de ese avance.

En cualquier caso, sería una solución a medias puesto que la Junta no contempla el pago de las 16 nóminas impagadas hasta terminar las auditorías en marcha sobre los antiguos consorcios-escuela, según lamenta la presidenta del comité de empresa, Silvia Rescalvo, de UGT.

Los trabajadores del Centro Albayzín de Granada denuncian que la Junta no cumple compromiso de pago

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151113103800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concierto de esta noche corre a cargo, en el patio del propio centro albaicinero, del exalumno del centro Eduardo Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00