Sociedad
EL TELEGRAMA DE SERGIO BERBEL

“Desconexiones”

Están muy de moda las desconexiones, y no faltan ganas en algunos casos

El Telegrama de Sergio Berbel: 'Desconexiones' - (13/11/2015)

El Telegrama de Sergio Berbel: 'Desconexiones' - (13/11/2015)

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151113110828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  1.  Tan centrados como estamos ante la desconexión catalana, se nos está pasando por alto otra igualmente grave: la inglesa respecto a la UE.
  2. Me dan ganas de desconectarme de las guardias, desde que la Consejería de Justicia ha reducido la retribución a los Letrados al 50 %.
  3. Desconectarse de una sociedad que aún necesita tirarse a las calles para reivindicar respeto a las mujeres el 7N, o para que Granada algún día pueda llegar a ser una ciudad accesible.
  4. Desconexión de los políticos que presumen de saltarse las leyes cuando la política será siempre el arte de buscar soluciones y no problemas.
  5. Desconexión de todos los que solo ven inconvenientes en el cumplimiento de nuestra obligación de acoger refugiados, sean políticos o económicos.
  6. Desconectado totalmente de políticas que, con la que está cayendo, se dedican a rematar sus discursos con un más que inoportuno e incomprensible ¡Arriba España!
  7. Y es que a veces parecemos seguir viviendo en Orce, que para eso hemos descubierto esta semana que es el punto más antiguo entre los posibles.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00