Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
EMPLEO

La Diputación convoca 85 empleos para la campaña de la renta

Los seleccionados se incorporarán a modo de refuezo en el departamento de Hacienda entre abril y junio

Entrada a la sede de Hacienda en Errotaburu / JOSÉ ANTONIO MONTERO

San Sebastián

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha convocado un proceso abierto de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos de apoyo a campañas de renta. Con esta medida, se quiere dar respuesta a una necesidad de personal extra que surge con motivo de la tramitación de las declaraciones. en el departamento de Hacienda

El personal seleccionado trabajará de abril a julio en el departamento de Hacienda, colaborando en la ejecución del programa de la Campaña de la Renta de 2015. Para ello, realizarán labores técnicas, atención al público o consulta de dudas, entre otras.

Esta bolsa de trabajo es la primera activada esta legislatura y como ha adelantado el diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Imanol Lasa, no será la última: “Nuestra intención es fomentar el empleo y desde ese punto de vista constituye una medida importante”.

La medida se enmarca en el proceso de mejora continua de la gestión de los recursos humanos de la Diputación: “Nuestra apuesta es la de una administración eficaz que contribuya a hacer más fácil la vida de la ciudadanía y su relación con la Diputación”, ha anunciado el diputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00