Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La situación del Parque Central es escandalosa

Así es como ha definido el alcalde Ribó la ausencia de solución para el soterramiento de las vías en el Parque Central.

Zona Parque Central / CADENA SER

Zona Parque Central

Valencia

El próximo martes está convocado el Consejo de Administración de la Sociedad Parque Central a la que está previsto que acuda el Secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Julio Gómez Pomar y el Presidente de ADIF, Gonzalo Ferré Moltó.

Pero el alcalde Joan Ribó ya avanza que va a ser muy exigente porque a diferencia de lo que está ocurriendo en otras grandes ciudades, en Valencia sigue sin haber solución. Es más, considera escandaloso que no haya ni proyecto y por eso anuncia que va a acudir a la reunión del martes con una clara actitud reivindicativa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Joan Ribó sobre el Parque Central

00:00:0000:14
Descargar

Entre los asuntos a tratar en la reunión del martes podrían estar la situación en la que están las obras del parque, los pliegos de los contratos de descontaminación de los suelos, además de la situación jurídica en que se encuentra una parcela y, lo más importante, los planes que tiene el Ministerio para el soterramiento de las vías.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir