Ranko Popovic deberá reinventar un once
La definitiva baja de Diamanka le obligará a modificar hasta tres posiciones para recibir a un Valladolid que también cuenta con ausencias

Ranko Popovic / Carlos Villar

Zaragoza
La alineación podría sufrir hasta cinco cambios respecto al equipo que jugó el pasado fin de semana en Mallorca. Dimanka no ha pasado la prueba, las molestias del senegalés han obligado a no correr riesgos. Esta es la principal duda de Popovic con las opciones de Aria y Abraham, sin descartar la titularidad en esa posición de Pedro e incluso de Sergio Gil.

Nico Bonet

Nico Bonet
- el domingo, en carrusel aragón
Manu Herrera ocupará la portería por la internacionalidad de Bono, y la de Vallejo con España Sub-21 será cubierta por Olaortua, y en el lateral derecho Marc Bertrán tiene opciones de quitarle el puesto a Isaac Carcelén.
El regreso de Mario Abrante podría ser la gran novedad de la convocatoria que Popovic dará tras el último entrenamiento que el equipo llevará a cabo este sábado a las diez y media a puerta cerrada en La Romareda.
El Valladolid, también con bajas
El equipo pucelano llegará a la capital aragonesa con la necesidad de ganar para recortar distancias. Miguel Ángel Portugal ha recurrido a los dos partidos del filial, tampoco tiene Mojica, y las lesiones dejan fuera a Oscar, Alfaro y Moreno. Cuentan con tan solo catorce jugadores del primer equipo.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




