El Mallorca quiere asaltar ‘El Sadar’
Albert Ferrer no podrá contar con Wellenreuther ni con los lesionados Brandon y Company

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca visita el domingo al Osasuna (19’15 horas) con las bajas de Wellenreuther, Brandon y Company y con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan coger un pequeño colchón respecto al descenso.
El conjunto mallorquín encadena seis partidos sin perder, aunque en solo dos de estos partidos ha logrado la victoria, mientras que el Osasuna lleva tres partidos sin ganar. A pesar de ello, Albert Ferrer, técnico del Mallorca, advierte de la dificultad de ganar en El Sadar. “Osasuna es un equipo de ganar en su casa porque son partidos de un ritmo muy alto y cuesta dominarlos”, asegura el entrenador.
Por otro lado, Ferrer explica la importancia de ganar partidos en lugar de hacer cuentas de posibles medias de puntos. “Las medias se rompen y lo importante es ganar los máximos partidos posibles para, en las últimas diez jornadas, estar arriba”, manifiesta Ferrer.
Para este encuentro, Ferrer no podrá contar con el guardamente Timon Wellenreuther –convocado con la selección alemana sub21- ni con los lesionados Biel Company y Brandon Thomas. En lugar del lateral mallorquín, el técnico bermellón ha convocado al jugador del filial Joan Sastre. Otra de las novedades de la convocatoria ha sido la inclusión del central Guillem Truyols. “Son dos bajas importantes pero en el fútbol hay lo que hay y tienes que contar con lo que tienes, y los que tengo están completamente preparados para poder ganar”, sentencia Albert Ferrer.




