No solo amor, también sexo
Teruel vive hoy nuevas sensaciones en el Congreso del Amor que añade sexo, emociones y humor al ecuador de este encuentro.

Miguel Mena, director de "A vivir Aragón" con Mayte Perez y Mario Hinojosa(CADENA SER)

Teruel
"Todo lo que no quisieron contarnos sobre el sexo y no fuimos capaces de consultar".. El sexo ha centrado hoy la segunda jornada del Congreso del Amor con Mayúsculas en el que han participado la escritora Silvia de Béjar y Celia Blanco, la directora del programa "Contigo dentro".
El sexo con nuevas perspectivas y sensaciones han centrado el taller que ha impartido Celia Blanco, sus propuestas no han dejado indiferente a nadie.
También el sexo y el amor han sido protagonistas en el programa "A vivir Aragón" de Miguel Mena que hoy se ha emitido desde Teruel.
El humor se adueña esta tarde de la ciudad del amor con la intervencion de Dani Rovira y LLun Barrera. Esta noche el Gran Wyoming y los Insolventes podrán más música al congreso




