Fútbol
Hércules CF

Chema salva un punto en el tramo final

Los de Herrero se adelantaron en el marcador pero pagaron la falta de puntería pese al dominio

El jugador del Hércules CF, Chechu, remata a la portería del Olípic de Xàtiva / Jose Fco Martínez

Alicante

El Hércules continúa con su racha de partidos sin perder, ocho ya, pero un nuevo empate hace que los líderes del grupo vuelvan a poner tierra de por medio. El empate a un gol ante el Olímpic resulta insuficiente para seguir el ritmo de los de arriba. Los de Herrero se han puesto por delante en el marcador, lo más difícil, y durante gran parte del partido han rondado la portería visitante pero sin puntería. Sin embargo, queda la sensación de que lo valencianos han podido llevarse la victoria si Chema no lo evita en el tramo final.

La puesta en escena del Hércules ha recordado al equipo brillante de hace dos semanas ante el Huracán. Sin embargo, con el paso de los minutos y la falta de acierto en las ocasiones creadas el equipo alicanitno se ha ido evaporando y dejando respirar a un rival preocupado por tapar los huecos atrás y evitar sustos. Al descanso se ha llegado sin goles y con el partido en fase de aburrimiento.

Tras el descanso, los pupilos de Manolo Herrero han seguido dominando, aunque el gol ha llegado a balón parado tras remate de Atienza. Parecía que ahí el Hércules mataría el choque pero ha sido todo lo contrario. Los visitantes han desaprovechado un penalti dudoso que Baquero ha enviado a la grada. Tras ese aviso ha acabado llegando el empate, obra de Navarro también en jugada de estrategia.

Con este empate el Hércules queda cuarto en la tabla, con 21 puntos, empatado con Lleida y a siete del líder, el Reus. El próximo domingo los blanquiazules se miden al Cornellà, tercero con dos puntos más que los alicantinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00