Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATENTADOS EN PARÍS

UGT y CC OO convocan paros mañana en señal de repulsa por el atentado de París

Llaman a la sociedad civil a preparar una manifestación contra el terrorismo

CCOO y UGT convocan paros de 5 minutos

CCOO y UGT convocan paros de 5 minutos / Radio Palencia

CC OO y UGT muestran su consternación por los atentados de París y llaman a la sociedad civil a preparar una manifestación contra el terrorismo. Ambos sindicatos trasladan su solidaridad en su dolor a los familiares de las víctimas, y hacen un llamamiento a la sociedad civil y a sus organizaciones sociales y políticas para preparar con urgencia una gran manifestación contra el terrorismo. Ambos sindicatos convocan paros de cinco minutos el lunes 16 de noviembre.

 En consecuencia, CC OO y UGT se han puesto en contacto de forma conjunta con Gobierno, partidos y organizaciones sociales, con las instituciones del país, para transformar la indignación ante el terror en una movilización consciente, serena y firme, en todas las calles de España que renueve nuestra confianza en la democracia y sus instituciones, y envíe un mensaje rotundo de solidaridad y apoyo a las instituciones galas.

Por otro lado, CC OO y UGT piden a la Unión Europea que salga de su pasividad y active un plan de lucha coordinada contra el terrorismo, ponga al servicio de las autoridades democráticas francesas todos los recursos de la Unión y exija la plena cohesión de los estados democráticos miembros para responder al terrorismo yihadista.

Tanto CCOO como UGT ya han remitido al gobierno y a los sindicatos galos su dolor y solidaridad por lo sucedido, dolor y solidaridad que han de trasladar a las familias de las víctimas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?