Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sevilla homenajea a París

Un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo de París

Cadena Ser

Sevilla

Este domingo se han reunido todos los políticos junto a los ciudadanos para conmemorar y apoyar a París en un minuto de silencio que comenzó a las 12:00 en Plaza Nueva, en el Ayuntamiento de Sevilla.

Allí ha estado Susana Díaz que ha denunciado que el terrorismo no frenará a la democracia y que las víctimas no están solas ni en el dolor ni en la lucha.

Juan Marín desde Ciudadanos a su vez apoya una unión de todos para enfrentar el terrorismo que busca romper la igualdad, ya que es algo que afecta a todos.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Desde el Partido Popular, Antonio Sanz quiere transmitir confianza en las fuerzas del Estado para erradicar el problema del terrorismo. También Moreno Bonilla denuncia que el totalitarismo no ganará a la libertad ni a la democracia.

Antonio Maillo da un mensaje desde Izquierda Unida en el que responsabiliza a los que financian a los terroristas y pide información para enfrentar el problema.

undefinedCadena Ser

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir