Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATENTADOS EN PARÍS

"Ciudad Real es hoy también París"

Varios centenares de personas secundan la concentración en solidaridad con las víctimas y sus familiares, a la que se han sumado, visiblemente afectados, la hermana de Ángela y un grupo de amigos

Ciudadanos durante la concentración de repulsa en la Plaza Mayor de Ciudad Real

Ciudadanos durante la concentración de repulsa en la Plaza Mayor de Ciudad Real / Cadena Ser

Ciudad Real sigue impactada por los atentados de París con la fatal circunstancia de que una de las más de cien víctimas, es el esposo de la joven ciudadrealeña Ángela Reina. Vivían hacía varios años en la capital francesa donde ejercían de ingenieros y se habían casado hacía tres meses en la capital manchega.

La barbarie terrorista yihadista ha quebrado sus proyectos de vida.  La hermana de Ángela y algunos de sus familiares de la capital han sido arropados en la concentración de repulsa que han secundado este domingo varios centenares de ciudadrealeños respondiendo a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias. Muchos de los ciudadanos presentes no podían contener su emoción.

Entre los presentes, un grupo de jovenes "erasmus" franceses, conmocionados como Tomás, 21 años.

Todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento,  PSOE, PP, Ganemos y Ciudadanos han estado representadas en una concentración a la que se han sumado las principales autoridades. Junto a la alcaldesa, el presidente de la Diputación Jose Manuel Caballero, la consejera de Empleo, Patricia Franco y las diputadas del PSOE y del PP, Isabel Rodríguez y Carmen Quintanilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?