Instituciones y partidos en Málaga piden la ‘unidad de todos’ contra el terrorismo
undefined
Málaga
Malagueños, turistas...ciudadanos anómimos han querido participar en la concentración silencioso en solidaridad con las víctimas de París que ha tenido lugar este domingo en Málaga.
Mas de 200 persona han acudido a la convocatoria de este domingo. La Alianza Francesa en Málaga habilitará este lunes por la tarde un libro de condolencias para cualquier ciudadano que quiera extresar sus sentimientos tras estos atentados. El libro estará disponible durante una semana según ha anunciado el presidente de la Alianza Francesa en Málaga, Eduardo Ortega.
Este lunes 16 de noviembre, además, se ha convocado un minuto de silencio a las doce del mediodía en todos los centros de trabajo del país en repulsa a estos atentados en Francia.
Además, a las 20h de esta lunes se ha convocado una concentración silencioso en la Plaza de la Constitución de Málaga en repulsa a estos sucesos.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




