David Buitrago se hace con la mitad de Locos por el Balón
Ejecuta la opción de compra de la empresa

Buitrago se hace con el 50% de Locos por el Balón / Radio Cádiz

Cádiz
Sigue el lio institucional en el Cádiz CF. Según adelanta Radio Cádiz la empresa Locos por el Balón, propietaria del paquete mayoritario del Cádiz CF, y de la que Manolo Vizaino era máximo accionista, divide su accionariado, ya que se ha ejecutado la opción de compra recogida en el contrato privado de la empresa. La persona que había permanecido en segunda línea es David Buitrago, cercano al Granada Club de Fútbol pero sin cargo y que ahora posee el 50% de la empresa que gestiona la entidad amarilla.
Buitrago ha pedido a Vizcaíno que le dé firma para gestionar de forma conjunta el día a día de la entidad cadista. Si esto sucede la estabilidad volvería al club de Carranza ya que supondría la vuelta de Jorge Cordero y por tanto la normalidad en la relación con Quique Pina. De momento todo hace indicar que Vizcaíno no quiere ceder por lo que las posturas están más enconadas que nunca.
También se ha solicitado via notarial a Manuel Vizcaíno una Junta General de Locos por el Balón para el día 22 de diciembre. Si el actual presidente de la entidad amarilla no la convoca se hará vía judicial. Algo que retrasará el proceso varios meses.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




