Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PREMIOS SERENIDADE

La Real Filharmonía y Proxecto Home entre los premios SERenidade 2015

El decano del colegio de abogados de Santiago, la facultade de matemáticas de la USC, el Festival de la Luz y el campeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, completan los premiados en la cuarta edición de los premios SERenidade

La Real Filharmonía de Galicia durante un concierto en Santiago

La Real Filharmonía de Galicia durante un concierto en Santiago / Concello Santiago de Compostela

Radio Galicia-Cadena SER, la emisora decana de Galicia, celebra la cuarta edición de los premios SERenidade reconociendo el papel y la contribución a la sociedad de personalidades e instituciones vinculadas a Galicia. Los premios SERenidade se entregarán en una gala que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Auditorio de Galicia.

Radio Galicia quiere reconocer el trabajo de la Real Filharmonía de Galicia, “la orquesta alcanza la excelencia musical en su 20 aniversario y desde Santiago proyecta su trabajo gracias a su vocación internacional con giras y conciertos por todo el mundo”.

Estatuilla de los Premios SERenidade, diseño de L. Loureira / J. Carou

Proxecto Home también recibe un premio por su contribución al servicio de las personas, la organización “lleva 25 años trabajando sin descanso por el futuro de muchas personas, un organismo que despierta lo mejor de cada uno”.

Los premios SERenidade avalan además el trabajo de Evaristo Nogueira, el decano del colegio de abogados de Santiago, por su constante disposición a compartir sus conocimientos en materia judicial y por su trabajo en favor de una mayor proyección de la ciudad. En el ámbito educativo, galardón para la facultad de Matemáticas de la USC, considerada como la mejor de España en 2015, por convertirse para “la comunidad universitaria nacional e internacional en un referente en el intercambio científico”.

La lista de reconocimientos de Radio Galicia se completa en esta edición con el Festival de la Luz, “un evento que se ha ido consolidando, que ha conseguido implicar a todo un pueblo, el de Boimorto, en esta iniciativa solidaria que trae cada año a Galicia a algunos de los artistas más relevantes del panorama musical español, y el deportista Javier Gómez Noya que “se ha proclamado campeón del mundo de triatlón por quinta vez en su carrera, batiendo así el récord histórico de títulos”.

Los premios SERenidade se entregarán el 1 de diciembre en una gala en la que participará el grupo de teatro Chévere, premio nacional de teatro 2014, y a la que como cada año asistirá una amplia representación de la sociedad civil con la presencia, entre otros, del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo. Será el martes 1 de diciembre en la Sala Mozart del Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?