Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

Hospital PTS

Así son los primeros aparatos de alta tecnología del nuevo hospital

En pocas semanas comenzará a funcionar el nuevo TAC de alta definitición y el acelerador lineal que mejorarán los tratamientos de radioterapia para cierto tipo de tumores

Vídeo y audio de los primeros aparatos de alta tecnología del nuevo hospital

El nuevo hospital de Granada podrá comenzar en pocas semanas un nuevo tratamiento de radioterapia contra el cáncer, más preciso, más cómodo, más corto en el tiempo y más efectivo para la salud del paciente, gracias a los primeros aparatos de alta tecnología que se han instalado en el centro. Así lo hemos contado en "Hoy por Hoy Granada":

El gerente del complejo hospitalario de Granada Manuel Bayona ha presentado hoy el nuevo TAC de alta definición, con círculo central más amplio y cómodo; y el nuevo acelerador lineal que mejorará los tratamientos de forma inmediata, según el responsable del servicio, el doctor Expósito.

La empresa Philips está montando ya todo el aparataje del nuevo hospital. Antes de fin de año, según Manuel Bayona, habrá numerosos servicios en funcionamiento.

Los primeros aparatos en ser instalados en el nuevo hospital han sido para tratar el cáncer. Lo mismo ocurrió hace más de medio siglo con el hospital clínico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?