Sociedad
Hospital PTS

Así son los primeros aparatos de alta tecnología del nuevo hospital

En pocas semanas comenzará a funcionar el nuevo TAC de alta definitición y el acelerador lineal que mejorarán los tratamientos de radioterapia para cierto tipo de tumores

Vídeo y audio de los primeros aparatos de alta tecnología del nuevo hospital

Vídeo y audio de los primeros aparatos de alta tecnología del nuevo hospital

Granada

El nuevo hospital de Granada podrá comenzar en pocas semanas un nuevo tratamiento de radioterapia contra el cáncer, más preciso, más cómodo, más corto en el tiempo y más efectivo para la salud del paciente, gracias a los primeros aparatos de alta tecnología que se han instalado en el centro. Así lo hemos contado en "Hoy por Hoy Granada":

Rafael Troyano cuenta en Hoy por Hoy los primeros aparatos de alta tecnología del nuevo hospital

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151116122823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gerente del complejo hospitalario de Granada Manuel Bayona ha presentado hoy el nuevo TAC de alta definición, con círculo central más amplio y cómodo; y el nuevo acelerador lineal que mejorará los tratamientos de forma inmediata, según el responsable del servicio, el doctor Expósito.

La empresa Philips está montando ya todo el aparataje del nuevo hospital. Antes de fin de año, según Manuel Bayona, habrá numerosos servicios en funcionamiento.

TAC de alta definición instalado en el nuevo hospital de Granada en el PTS / Rafael Troyano

Los primeros aparatos en ser instalados en el nuevo hospital han sido para tratar el cáncer. Lo mismo ocurrió hace más de medio siglo con el hospital clínico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00