Fajarnés, caído en el PP. Toda una vida en política
En la estructura del PP, en la oposición en casi todas partes, ocurren cosas que anotar más allá del galleo callado de Alvaro Gijón y José Maria Rodríguez y la reinvención de Mateo Isern, después de la gestión todo por la imagen.
'El apunte' de Andreu Manresa (16/11/15)
01:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0695120151116061930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma de Mallorca
En la estructura del PP, en la oposición en casi todas partes, ocurren cosas que anotar más allá del galleo callado de Alvaro Gijón y José Maria Rodríguez y la reinvención de Mateo Isern, después de la gestión todo por la imagen. En de la isla de Ibiza, la pugna abierta en las juntas internas del PP, se ha cobrado una víctima política cargada de simbolismo. En la disputa ha sido arrinconado el parlamentario Enrique Fajarnés, que ha estado durante tres legislaturas en Madrid de diputado por Baleares.
Además fue alcalde de Ibiza, consejero del Gobierno y del consell insular y diputado autonómico. Fajarnés solo logró cinco votos, fue ‘barrido’ con más del 80 por ciento de apoyos por el exconsejero José Vicente Marí –un ex colaborador del expresidente Bauzá- que persigue como Mateo Isern expresar aires de cambios. Enrique Fajarnés, de 59 años, era el político en activo de Ibiza y de Baleares de más larga tradición la vida institucional. Estaba en la escena pública -de manera continuada- desde antes desde finales de los años 70.