Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

El juez ordena el ingreso en prisión del hombre detenido por matar a su mujer en Marchena

Cadena SER

Sevilla

En un comunicado de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que el Juzgado ha ordenado el ingreso en prisión de este hombre por un presunto delito de homicidio doloso.

El matrimonio tenía dos hijos y se encontraba separado de hecho, aunque no constaba demanda de separación o divorcio ni tampoco denuncias previas por malos tratos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el detenido apuñaló a su mujer en su vivienda de Marchena, tras lo que la víctima fue derivada al Hospital de Osuna y, posteriormente, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció en la madrugada del domingo.

La mujer, nacida en 1973, falleció tras ser operada de urgencia dadas las graves heridas que presentaba, consecuencia de al menos tres puñaladas.

El marido, de su lado, se autolesionó tras la agresión, por lo que fue trasladado inicialmente al Hospital de Osuna, donde permaneció detenido hasta ser trasladado a dependencias de la Guardia Civil, que lo puso a disposición judicial a primera hora de este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00