La falta de gol condena al Real Zaragoza
El club no ha hecho bien los deberes con los refuerzos en la delantera, aunque podrá corregirlo en el mercado invernal. Por ahí pasan sus opciones de ser realmente un candidato al ascenso

Ángel, en una acción del último partido ante el Valladolid / Real Zaragoza

Zaragoza
Nadie duda de la solidez defensiva del Real Zaragoza. A pesar de los dos goles encajados en el último partido sigue levantando el 'trofeo' de equipo menos goleado con nueve tantos encajados. Popovic ha sabido dar consistencia a un equipo que defiende empezando por los delanteros y terminando en el portero .
Hasta aquí todo perfecto, pero en el fútbol, aunque no hace falta decirlo, el gol es el rey. De esto adolece, el Real Zaragoza es uno de los menos realizadores de la categoría, registros que no casan con un equipo cuyo objetivo es el ascenso.
La plantilla no cuenta este año con un Borja Bastón. Ortuño y Ángel no pueden representar ese papel, aunque su ayuda será muy importante. El club no hizo bien los deberes en verano, no ecnontró o no eligió bien en su deseo de reforzar el ataque. El trabajo de Martín González, prácticamente impecable desde su llegada, tiene este lunar. Tendrá la oportunidad de enmendarlo en el mercado invernal. La pelota se encuentra en el tejado del director deportivo.
El martes, vuelta al trabajo
La plantilla retomará este martes la actividad en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el partido ante el Alcorcón, que se jugará el domingo a las 19,15 horas en el campo de Santo Domingo. Popovic está pendiente de si podrá contar con Diamanka, se espera que tanto Bono como Vallejo regresen en perfetas condiciones, tras sus compromisos de selecciones.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




