Deportes

Vuelve el boxeo de máximo nivel a Gijón

El gijonés Pablo Fuego se jugará el Campeonato Latino WBC durante el VIII Memorial Jesús Piquero, en el que también boxeará Aitor Nieto

Cadena SER

Gijón

El viernes a las 20:30 en el Palacio de los Deportes de Gijón se disputará la que está a llamada a ser la velada pugilística del año en Gijón, con motivo de la celebración del VIII Memorial Jesús Piquero. En esta ocasión, por primera vez será una velada mixta, en la que además de boxeo, habrá combates de K1, kickboxing y full contact.

Néstor Domínguez, organizador de la velada

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000087662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plato fuerte de la noche es el combate que enfrentará al gijonés Pablo Fuego frente al gallego Juan Zapata, en el que se pondrá en juego el Campeonato Latino WBC. Es la primera vez en más de dos décadas que un título del Consejo Mundial de Boxeo se disputa en Asturias, lo que hace palpable el buen momento que está pasando el panorama pugilístico asturiano.

El otro gran aliciente de la velada es la vuelta de Aitor Nieto a Gijón, quien precisamente, hace dos años, se proclamó Campeón de España en este Memorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00