La empresa de camisetas Friking se instala en la nave de Altadis
La firma gaditana es la primera en ocupar los terrenos adquiridos por la Zona Franca

Imagen de una de las tiendas de camisetas de Friking / Radio Cádiz

Cádiz
La compañía de diseño de camisetas Friking traslada su producción a las naves de Altadis de Cádiz. Es la primera firma que se instala en los terrenos adquiridos por la Zona Franca gaditana cuando la tabacalera abandonó su actividad.
Friking es una empresa gaditana, nacida hace dos años. Desde su creación no ha parado de crecer: de su primera tienda, en la Cuesta de las Calesas, han pasado a disponer de 150 puntos de venta en todo el mundo.
Esta expansión ha obligado a la compañía a trasladar en tres ocasiones su sede, a la búsqueda siempre de un espacio mayor. La posibilidad de instalarse en las naves de Altadis ha permitido a la empresa mantener su producción en Cádiz, según ha explicado su gerente, Eduardo López.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eduardo López: 'Nuetra expansión requería de una nave más grande en Cádiz'
Eduardo López ha destacado también el buen mantenimiento de las naves, además de los servicios que ofrece la Zona Franca, mejores, según el empresario, que los que existen en otras naves de titularidad privada.
Friking cuenta actualmente con una plantilla de 30 personas, que se ampliará en 20 más para la campaña de Navidad. Su producción alcanza las 7.000 prendas diarias.




