Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Aprender a defenderse de una agresión machista

Medio centenar de mujeres participan en el taller de la Policía Local

Los concejales Cristina Martínez, Teresa Maciá y Fernando Durá con la policía Sandra Llopis / JAVIER MUÑOZ

Los concejales Cristina Martínez, Teresa Maciá y Fernando Durá con la policía Sandra Llopis

Elche

Medio centenar de mujeres participan en el tercer taller de defensa personal que se realiza para que tengan pautas para desenvolverse en caso de sufrir una agresión.

El sábado se hará la segunda parte de este taller en el que se abordará cómo defenderse en caso de ser agredida con un cuchillo o cómo la llave de un coche también puede utilizarse para defenderse.

El taller se realiza en la Universidad Miguel Hernández y están participando 50 mujeres, algunas de ellas de las asociaciones de esclerosis múltiple o de fibromialgia.

Los talleres se hacen siempre en el mes de noviembre coincidiendo con el Día contra la Violencia de Género, pero también se trabaja para hacer alguno en marzo coincidiendo con el Día de la Mujer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir