Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ATENTADOS DE PARÍS

Manuel Pérez, el segundo granadino muerto en los atentados de París

Tenía la doble nacionalidad francesa y española. Sus padres pasaban una temporada en su casa de Santa Fe (Granada)

Manuel Pérez, el segundo granadino muerto en los atentados de París

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado la muerte de un tercer ciudadano español en los atentados de París. Según ha sabido Radio Granada en fuentes cercanas a la familia, se trata de Manuel Pérez Paredes, de 40 años de edad.

Aunque él nació en París, sus padres son naturales (y vecinos en largas temporadas) de El Jau, pedanía de Santa Fe (Granada). De hecho, ambos se encontraban hasta este martes en su casa de esta localidad hasta donde han viajado sus dos hijas y hermanas mayores del fallecido para comunicarles la noticia.

Manuel se encontraba el pasado viernes en la sala Bataclan junto a su compañera, que también falleció según ha conformado Marcos Solana, allegado de la familia.

Se trata de la tercera víctima española de los atentados de París tras la hispano-mejicana Michelli Gil y el también granadino Juan Alberto González.

Viaje de sus hermanas

Han sido las dos hermanas mayores del fallecido las que han viajado a Granada para dar la noticia a sus padres después de haber reconocido el cuerpo en la morgue de la capital francesa. La tarde de esta martes viajan a París los cuatro desde el Aeropuerto de Málaga.

Esta pareja de granadinos emigró en los años sesenta a Francia donde formaron una familia. Allí tuvieron tres hijos, el menor es el fallecido en la sala Bataclan.

Minutos antes de la entrada de los terroristas envió a su sobrino, que se encontraba en el Estadio de Francia, un video desde la sala de fiestas asaltada contando lo bien que lo estaba pasando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?