Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Prisión sin fianza para el acusado de matar a su expareja en Carabanchel

El juzgado de violencia sobre la mujer nº 3 de Madrid dicta la medida y le acusa indiciariamente de un delito de homicidio a la espera de los resultados de la autopsia

Violencia de género: Prisión sin fianza para el acusado de matar a su expareja en Carabanchel

Cadena SER

El juzgado de violencia sobre la mujer nº 3 de Madrid ha dictado el ingreso en prisión provisional sin fianza para el hombre acusado de asesinar a su expareja de varias puñaladas en Carabanchel el pasado sábado. Con esta medida, y a la espera de los resultados de la autopsia, Alberto N. V. está imputado por un delito de homicidio.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la causa será llevada por el juzgado número 7 de violencia sobre la mujer de la capital: fue ahí donde se tramitó una denuncia previa interpuesta por ambos miembros de la pareja hace un tiempo, un proceso en el que no se solicitó ninguna medida cautelar.

El cuerpo sin vida de Emanuilova S. V. fue encontrado el sábado por miembros de los equipos de emergencias en una urbanización del PAU de Carabanchel después de una llamada de una tercera persona: su expareja –con el que había retomado la convivencia recientemente– fue inmediatamente detenido como supuesto autor del crimen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?