Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

DIRECTO | SUPERLIGA EUROPEA DIRECTO | SUPERLIGA EUROPEA ¿Superliga o Champions? Los expertos de deportes de la SER analizan la competición

Ciudadanos abre un expediente de expulsión a su portavoz en Leganés

El partido lo justifica por la "imagen" que han proyectado las polémicas que lo han rodeado en los últimos meses, como el insulto a policías locales o la deuda con Hacienda

El portavoz de Ciudadanos en Leganés, Jorge Pérez

El portavoz de Ciudadanos en Leganés, Jorge Pérez / SER Madrid Norte

Según fuentes del partido, se le ha abierto un expediente de expulsión a Jorge Pérez que podría derivar en la salida de Ciudadanos y en que la dirección le pida su acta de concejal. Sin embargo el proceso lleva unos plazos y el todavía portavoz en Leganés puede presentar alegaciones.

La imagen de partido parece el motivo por el que Ciudadanos quiere prescindir de Pérez. Todo por las polémicas que le han rodeado en los últimos meses, aunque todas anteriores a su actividad como concejal: una deuda con Hacienda de 650 euros, que ya fue saldada, y un incidente con agentes de Policía Local a los que de madrugada llegó a amenazar e insultar tras recibir una multa de aparcamiento.

El propio Pérez ha declinado realizar declaraciones públicas, aunque sí confirma que presentará sus alegaciones al proceso y en próximos días podría realizar una convocatoria para dar explicaciones. En cualquier caso, sobre si estaría dispuesto a entregar su acta de concejal si es expulsado del partido, Pérez ha indicado que todavía no ha meditado sobre esta cuestión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?