Pereira y Company no se entrenan y son duda
Albert Ferrer no podrá contar con Joan Oriol ante el Lugo por acumulación de tarjetas, además de las bajas conocidas de Brandon, Arana y Acuña

LFP

Palma de Mallorca
El Real Mallorca afronta este fin de semana un partido importante, en casa, ante el Lugo, y lo hará plagado de bajas. No estarán los lesionados Brandon Thomas, Arana y Acuña ni el sancionado Joan Oriol, mientras que Pereira y Company no se ejercitaron el martes por la mañana y son duda para este partido.
El lateral mallorquín sigue recuperándose de los problemas musculares que no le permitieron jugar en Pamplona, mientras que Michael Pereira sufre un golpe en la rodilla.
Con el equipo en descenso, el central David Costas ha salido en defensa de Albert Ferrer, técnico del Mallorca. "Estamos al cien por cien con el míster. Nos transmite tranquilidad y no creo que el partido del sábado sea el último partido del míster en el equipo", asegura el jugador bermellón.
En cuanto a la situación del equipo, Costas confía en que el equipo termine la temporada en la zona alta de la clasificación. "Ya es hora de que ganemos partidos y empecemos a subir hacia arriba. La temporada es muy larga y al final el equipo acabará en una buena posición", espera el entrenador.




