Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Atentados de París

"No mezclemos los atentados con la acogida a los refugiados"

La sociedad civil se moviliza y Santa Fe decreta dos días de luto por la muerte del segundo granadino en París

Concentración celebrada en Granada contra los atentados de París y todo tipo de violencia convocada por movimientos sociales, oenegés, parroquias y mezquitas de la ciudad

Concentración celebrada en Granada contra los atentados de París y todo tipo de violencia convocada por movimientos sociales, oenegés, parroquias y mezquitas de la ciudad / Rafael Troyano

Santa Fe ha decretado hoy dos días de luto oficial por la muerte de Manuel Pérez Paredes, oriundo de la localidad, el segundo granadino víctima de los atentados de París.

Los vecinos de El Jau recuerdan que el pasado año la víctima pasó unos días de vacaciones con sus dos hijas en la localidad, como ha asegurado la teniente de alcalde de Santa Fe Inmaculada Navarro.

Santa Fe recordará siempre a su vecino.

Nueva concentración

Granada se ha solidarizado de nuevo con París. Varias organizaciones sociales, oenegés, parroquias y mezquitas de Granada han celebrado a media tarde una concentración en la Plaza del Carmen de la capital como repulsa a los atentados en la capital francesa. También como rechazo a cualquier tipo de violencia en cualquier lugar del mundo.

Las organizaciones sociales temen que se mezcle los atentados con la acogida a los refugiados sirios. Granada Acoge aclara, según Silvia Koniecki, que quienes buscan asilo huyen de exactamente el mismo horror que Europa padece estos días de forma directa.

Solidaridad internacional

Granada sigue mostrando su solidaridad al igual que ocurre en el resto del mundo.

"No mezclemos los atentados de París con la acogida a los refugiados"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?