Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Es una buena noticia que se investigue La Azulejera"

El Ayuntamiento de Granada ve la apertura de diligencias por el Fiscal una oportunidad para aclarar el supuesto fraude a las familias

Una de las movilizaciones de las familias afectadas por el supuesto fraude inmobiliario de La Azulejera, en Granada / Rafael Troyano

Una de las movilizaciones de las familias afectadas por el supuesto fraude inmobiliario de La Azulejera, en Granada

Granada

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada considera como una oportunidad para aclarar el problema, la investigación que ha abierto la Fiscalía por la adjudicación de las parcelas de La Azulejera, donde un grupo de medio centenar de familias pagó por unas viviendas que nunca se levantaron.

El portavoz García Montero ha recordado que la concejala de Urbanismo siempre aconsejó a los afectados que acudieran a los tribunales porque administrativamente no se podía hacer nada.

Las familias piden que el Ayuntamiento les devuelva, por lo menos, el dinero que tiene retenido por la licencia de obras. El gobierno local considera que la actuación municipal fue correcta y que quienes dejaron "colgadas" a las familias fueron los promotores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La oposición municipal no opina igual. Los diferentes grupos han apoyado expresamente a las familias afectadas. Recuerda la oposición que el Ayuntamiento podría haber articulado alguna solución para devolver lo retenido por esta operación urbanística a las familias afectadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir