Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
REGIÓN

'Corrupción, el organismo nocivo'

Este es el título del documental dirigido por Albert San Feliú y Teresa Soler que se proyecta este jueves, a las 18.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia

Getty Images

Murcia

El film incluye testimonios de testigos y personas afectadas por la corrupción que relatan sus denuncias. El documental propone pasar de la queja a la acción.

"La queja y la denuncia ya no es suficiente, hay mucho que aún no sabemos, y la información es fundamental para erradicar ésta lacra", según han explicado los directores del documental.

Con esta película, sus responsables han querido poner sobre el tapete uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía (según datos del CIS), y han destacado que es necesario "una higienización urgente y revisión de los valores éticos".

Por último, Albert San Feliú y Teresa Soler han añadido que "hay que empezar a premiar la denuncia de la corrupción y a la vez sacar a la luz la soledad y el riesgo personal y profesional que sufren las personas que la denuncian".

El documental se estrenará esta tarde a las 18.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia. Tras la proyección se realizará un coloquio en el que particpará José Molina, presidente del Consejo de la Transparencia de la Región.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir