Sociedad

"La madre de Marco estaba en Murcia"

Jesús Pacheco, concejal de Empleo, Turismo y Cultura de Murcia, ha hecho esta afirmación en la presentación de la séptima edición de 'Murcia se reManga'

youtube

Murcia

¿Dónde estaba la madre de Marco? Todos nos lo hemos preguntado alguna vez

El concejal Jesús Pachecho nos ha dado la respuesta. En un intento de, suponemos, fomentar el turismo de la Región y aprovechar el buen clima, ha dicho que la madre de Marco se encontraba aquí, en Murcia.

Cualquier excusa es buena para vender a nuestra ciudad y su buen tiempo. Ahora habrá que "buscar a la madre de Marco". Que no falte el humor.

La madre de Marco ¿era murciana? El concejal Pacheco cree que vino por nuestro buen tiempo

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000073004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo ha mencionado durante la presentación de esta edición del Salón del Manga que este año rendirá homenaje a las series "Marco" y "Caballeros del Zodíaco".

Las entradas del sábado ya están agotadas, y es que habrá una exclusiva exposición retrospectiva de "Marco" con el motivo de su 40 aniversario.

E autor de la canción en español, Alfredo Garrido, y el intérprete, José María Pascual,  estarán firmando discos en el Salón del Manga el próximo domingo, día para el que todavía quedan algunas entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00