Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Cartagena

Detenido un clan familiar dedicado a la sustracción de grandes cantidades de fruta

Once son las personas relacionadas con, al menos, tres delitos de robo con fuerza en explotaciones agrícolas del Campo de Cartagena

Guardia Civil

Cartagena

La actuación se inició cuando guardias civiles de los equipos ROCA (contra el robo en el campo) tuvieron conocimiento de la sustracción, en varias fincas del Campo de Cartagena, de grandes cantidades de naranjas.

Las cantidades de fruta sustraídas ponían de manifiesto una cierta organización tanto para ejecutar los robos como para distribuir productos perecederos de una manera inmediata.

Se han intervenido tres vehículos y recuperado la totalidad de la fruta sustraída, cinco toneladas de naranjas, parte de las cuales han sido donadas a la beneficencia.

 Ocho de los arrestados pertenecen a un mismo clan familiar de nacionalidad española y al resto se les relaciona con empleos en el sector agrícola y son de nacionalidad marroquí

Los arrestados, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir