Juan Manuel Moreno y Sergio Scariolo, en 'Ser Andaluces'
El martes 24 de noviembre, a las 19.20 horas, el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y un andaluz adoptivo, el seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, reflexionarán sobre Andalucía.

cadena ser

Sevilla
La Ventana Andalucía ofrecerá el martes 24 de nociembre, a las 19.20 horas, la novena pareja de la sexta temporada de Ser Andaluces -Premio Andalucía de Periodismo-.
Hablarán y reflexionarán sobre Andalucia el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y un andaluz adoptivo, el seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo.
Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andlaucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.




