Mario: "El tratamiento ha ido muy bien, estoy para jugar"
El central canario tuvo que parar a finales del mes de julio para solventar sus problemas en el tendón de aquiles

Mario, junto a una portería en la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

Zaragoza
Mario ve la luz al final del túnel. Han sido casi tres meses de un trabajo específico con un tratamiento conservador, bajo la supervisión del doctor vitoriano Mikel Sáinz y del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza Honorio Martínez.
El canario tuvo que parar tras el amistoso de finales de julio en La Almunia contra el Ebro. Para Mario "ha merecido la pena, el tratamiento ha ido muy bien, los resultados son muy buneos, llevo entrenando un mes con todos y casi no tengo dolor. A pesar de haberme perdido muchos partidos he ganado en salud. Ya he hablado con el 'mister' y me ha dicho que él tenía miedo de ponerme por el tema de los dolores, pero yo le he dicho que se lo quite, ya no los tengo, que cuando crea que tiene que ponerme lo haga".
- vallejo TERMINA la concentración con la sub-21
Su objetivo ahora es hacerse un hueco en el once, aunque él es el primero en reconocer que no lo va a tener fácil: "Vallejo y Cabrera están haciendo partidos impresionantes, el equipo está sacando resultados buenos, sé que me toca esperar, por ahí hemos pasado todos. No pasa nada, lo importante es cuando me toque estar bien".
Para Mario no es una temporar cualquiera por que termina contrato con el Real Zaragoza, aunque tiene una cláusula por la que si juega 20 partidos renovará automáticamente. " Tampoco me obsesiono, si llego a veinte mejor, pero lo qe quiero es jugar. Si no llego a esos partidos me tocará luchar por quedarme en los despachos, lo tengo en mi mano. Mi primera opción es seguir aquí y poder ascender con el Real Zaragoza".

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




