Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un incendio en una nave del polígono El Viso provoca una nube tóxica

El fuerte olor del material quemado aún se puede percibir a varios kilómetros del suceso

Incendio de la nave en el polígono El Viso de Málaga / Cadena SER

Incendio de la nave en el polígono El Viso de Málaga

Málaga

Un incendio en una nave que servía como almacén de productos químicos del polígono industrial El Viso provocó anoche una nube tóxica que se extendió varios kilómetros. Los bomberos, que han estado toda la madrugada actuando, recomendaron a los vecinos de Teatinos que NO salieran de casa y cerraran las ventanas ante el fuerte olor.

El origen fue una furgoneta cargada de cloro y disolvente que ardió dentro de la nave propiedad de una empresa de productos químicos.

El fuego se declaró sobre las diez de la noche en la calle Canadá, afectó a varias naves colindantes y quedó controlado a medianoche. La columna de humo era visible desde numerosos puntos de la ciudad. Los bomberos acordonaron una amplia zona debido a los escapes de gases y que obligaron a actuar con equipos de oxígeno.

Esta mañana se realizará la evaluación de daños.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir