Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

CASO VALMOR

Olivas, citado a declarar como testigo por la Fórmula 1

Es el caso en el que están imputados el expresidente Francisco Camps y la exconsellera Lola Johnson

José Luis Olivas

José Luis Olivas / cadena ser

José Luis Olivas, ex presidente de la Generalitat Valenciana y de Bancaja, declarará como testigo en la causa que investiga presuntas irregularidades cometidas por el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la ex consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, y el ex piloto Jorge Martínez Aspar en la organización del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró en Valencia

El Juzgado de Instrucción numero 2 de Valencia ha estimado la petición de la Fiscalía Anticorrupción y ha citado a declarar a trece personas en calidad de testigos. Entre ellas el expresidente Olivas, que declarará el proximo 11 de enero. La causa está abierta por presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos.

También están citados como testigos, el ex piloto Adrián Campos, el ex secretario autonómico de Hacienda y director de la Sociedad Proyectos Temáticos, Eusebio Monzó, el ex jefe de gabinete de Francisco Camps, Pablo Landecho, y otros ex cargos de la Generalitat como Luis Lobón, Henar Molinero y Belen Reyero y algunos empresarios. En total trece personas que testificaran desde el 11 de enero hasta el 22 de febrero.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?