Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

HOSPITAL ÁLVARO CUNQUEIRO

Rubial propone diálogo como solución al levantamiento de los jefes de servicio

El gerente no ha recibido, de momento, ninguna dimisión

Rubial sobre HAC

La rebelión de los jefes de servicio del hospital Álvaro Cunqueiro preocupa a la gerencia del área sanitaria que intentará ,a través del diálogo ,recomponer la situación. Veintiocho mandos médicos han manifestado su pérdida de confianza en la dirección.

 La solución al levantamiento de los jefes de servicio, que reclaman a Sanidad medidas inmediatas a los problemas del Cunqueiro, pasa por el diálogo. Así lo ha expresado el gerente del área sanitaria de Vigo, Felix Rubial, que ha convocado para este jueves una reunión del comité técnico. El comunicado presentado por los jefes de servicio les obliga a redoblar esfuerzos.

Recuerda el gerente que el proceso de traslado todavía no ha finalizado. La fase de ajuste durará entre seis y doce meses por lo que todavía quedan pasos importantes por dar. De momento no tiene encima de la mesa ninguna dimisión ni va a haber cambios en la dirección aunque es una posibilidad que asegura, siempre está abierta, como ha confirmado el presidente de la Xunta de Galicia, que anuncia cambios pero sin precisar.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?